PUESTA DE SOL

4H  

 MAX 9 

DE JUNIO A SEPTIEMBRE

 

Los atardeceres en Ibiza, son una de las experiencias locales que no te puedes perder.
Si además, la disfrutas a bordo de un Llaut, alejado del bullicio y degustando los sabores más tradicionales de la isla, podrás afirmar que has vivido el momento más mágico de tus vacaciones.

El viaje comienza en el puerto de Sant Antoni des Portmany. Manuel, el patrón de “Julia”, os estará esperando con todo listo para partir.

Navegaremos costeando rumbo norte o sur según la meteorología y fondearemos en diferentes calas y rincones secretos, donde podrás nadar, hacer snorkel y practicar paddle surf.

Los colores de los acantilados, durante el atardecer, son un espectáculo que no te puedes perder. ¡No olvides tu cámara de fotos!!!

 

Durante la puesta de sol, brindaremos con un cava natural ecológico de las bodegas Can Rich de Sant Antoni y degustaremos un surtido de embutidos y quesos ibicencos de la granja Can Caus de Santa Gertrudis.

Para terminar esta experiencia, pondremos rumbo a puerto para llegar antes de que anochezca.

Incluye: patrón profesional, combustible, toallas, bebidas, degustación de productos locales, equipos de snorkel, tabla de paddle surf, seguro, equipos de seguridad reglamentaria y limpieza final.

No te olvides de traer: bañador, gorro, gafas de sol , protector solar y ropa de abrigo.

Por favor, avísanos si tienes una dieta especial, vegano, vegetariano, sin gluten…

  • Black TripAdvisor Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon

Follow us:

© 2016 ibizacalma - Legal Notice  -  Terms & Conditions /

Aviso Legal -  Términos y Condiciones 

Islas Baleares - España - Balearic Islands - Spain - Ibiza